Mudanza – La dolce vita

Tres países han pasado ya desde la creación de este blog.
A los meses de publicar mi última entrada, ya hace casi un año, mi aventura por el país francófono llegó a su fin, me volví a España a pasar las vacaciones con mi familia, y en septiembre cogí mis bártulos de nuevo y me vine a mi siguiente aventura: ni más ni menos que el hogar de la pizza, de la pasta, y del Cinema Paradiso: Italia.
Tengo que admitir que han sido muchos cambios en pocos meses. De hecho, creo que 2022 ha sido el año con más cambios (y mudanzas) que he experimentado en mi vida. Pero puedo decir con orgullo que casi todos han sido muy positivos. Sin embargo, ese cambio constante de rutina (y de país) ha sido la razón principal por la que el blog estuvo en hiatus todo este tiempo, ya que durante todo este tiempo apenas he cogido un cuaderno de japonés y por ende no tenía mucho material que poder usar para mis siguientes entradas.
A pesar de ello, ahora por fin considero que me encuentro con más estabilidad podré por fin retomar poco a poco este pequeño proyecto que he dejado aparcado tantos meses, empezando por esta pequeña entrada actualizando mi vida personal.
La dolcezza di non fare nulla
Que no puede estar más lejos de la realidad la vida que llevo con el título, pero quedaba muy bien, ahí puesto.
Italia es preciosa. Llevaba muchos años queriendo vivir una temporada en este país, y por fin estoy cumpliendo uno de mis objetivos más deseados.
La verdad que tengo tantas ganas de exprimir este país, que casi siempre que encuentro un finde libre me voy de viaje a visitar alguna ciudad o pueblo nuevo. Y el país no decepciona. Eso sí, ha sido un invierno un poco largo. En la zona en la que estoy hace bastante frío y a excepción de la época de Navidades, cuando volví a casa todo el resto del tiempo ha sido de pasar unos meses bastante frescos. Pero ya poco a poco vamos dejando esa época atrás. Los días están amaneciendo cada vez más bonitos, y el sol se va quedando cada vez más tiempo.
2023 ha llegado lleno de energía, y espero que así siga por mucho tiempo. Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de retomar el blog y japonés.
Por tanto, os quiero desear un 2023 estupendo, y espero que nos podamos ver un poco más a menudo por aquí.
¡Un saludo!
Brandi